954 42 50 62

PODIUM desde 1989

INMOBILIARIA PODIUM es una empresa familiar fundada por Mª Dolores de Castro y de Castro. Nace en Sevilla en 1989, y desde entonces, sigue prestando ininterrumpidamente sus servicios inmobiliarios. Tras muchos años de experiencia junto a la fundadora, actualmente y desde hace años, comparten la dirección Mª del Mar Mendoza de Castro y Juan Antonio Díaz Mendoza.

Nuestra evolución en el mercado durante todos estos años, es fruto de la constancia en el trabajo, la relación personal con el cliente, la transparencia y, sobre todo, la ilusión en conseguir que los deseos de nuestros clientes se conviertan en una realidad.

Para PODIUM, cada cliente es único, una persona que deposita su confianza en nosotros, que necesita solucionar  algo especial en una determinada etapa de su vida.

Tenemos siempre en cuenta que se trata de una inversión importante, una decisión personal llena de emoción y sentimiento para la que se necesita un compañero de camino con nuestra profesionalidad y experiencia.

A lo largo de toda nuestra trayectoria hemos elevado a lo más alto nuestra filosofía empresarial: la optimización de su inversión, acompañada de garantía en la transacción, rentabilidad, imparcialidad, objetividad, privacidad y respeto.

Muchos clientes, personas con nombres y apellidos, empresas de prestigio nos avalan. Deseamos que sea el siguiente de nuestra gran lista.

torre del oro Sevilla